martes, 28 de febrero de 2012

El Nido




Este centro tiene una forma curiosa, con él he querido recrear un nido, a mi manera claro. Con rafia enredada en la maceta, con un colchón de sisal, donde reposan los curiosos pájaros de piñas de pino, cedro y castaño acompañados de semicírculos de vellgrass para darles protección, las hojas de juncos que acompañan al centro tratan de imitar las ramas de los árbloes. Y aquí tenéis mi curioso nido.
Autora: Alicia Gómez Ayala

Armonía


Este adorno para mi representa la sencillez y la pureza. Tiene muy pocos colores y muy suaves. Las espigas  blancas recogidas en un bouquet,tienen una forma muy recta que es contrarestada por la redondez de las hojas de eucalipto y la soltura de la rafia. Como vemos con muy poquitos elementos se pueden crear cosas muy dulces y maravillosas, que nos aportan tranquilidad y armonía.
Autora: Alicia Gómez Ayala

Alaska


 Este centro se lo dedico indudablemente a Alaska. La idea surgió de un gran amigo mio y gran fan de Alaska. Su sugerencia me gustó porque para mi representa un icono y recuerdo de mi niñez, con la Bola de Cristal, y canciones míticas que todavía tarareamos.
   He utilizado plumones de cortadelias teñidos en naranja, recordando el color de pelo de Alaska, velgrass que le da movimiento a las plumas tan verticales y rectas, y todo atado con una boa en negro que le da un toque de  GLAMOUR.
Autora: Alicia Gómez Ayala

jueves, 9 de febrero de 2012

Los mundos de Tim





   Este centro debe su nombre al genial e imaginativo director de cine Tim Burton. Al hacerlo me inspiré en los mágicos mundos que recrea en sus películas y quería crear algo parecido que me recordase a ellas, con diferentes formas y texturas.
   Este centro está realizado con finos juncos teñidos en naranja, setas y peladuras de limón en el mismo color y  piñas con forma de corazón. Todo reposa en una cama de plumas negras para darle un toque más original.
Autora: Alicia Gómez Ayala

Día de campo






   Este alegre centro para mí refleja un agradable día otoñal de campo. Con múltiples elementos que encontramos en él espigas, musgo, piñas, juncos y pequeñas florecillas. Los colores son los que podemos encontrar en otoño, que son una extensa gama.
Autora: Alicia Gömez Ayala

Cena para dos




   ¿ Quien no ha querido hacer una cena para dos ?
   Y qué mejor que sorprender al invitado con algo que no espera y tan curioso. Relizado con Bell Cup rellenas de sisal naranja, almendros en color negro, hojas marmolizadas, piñas de cedro, y peladuras de cebolla, todo acompañado con unas velitas. Para que todo sea más romántico y podamos brindar con su luz.
Autora: Alicia Gómez Ayala